Presidente

Rafael Alberto Morales Vilches - Presidente de Asociación Juglares, período 2023-2028

Mensaje

Me siento feliz de dirigime a ustedes para manifestar mi entusiasmo por el compromiso de todos nosotros por un bienestar común en Villa Los Navegantes y en toda Pichilemu.

Juntos estamos construyendo un sueño colectivo. Desde el inicio, nuestra visión ha sido clara: no solo disfrutar de momentos lúdicos, sino también ser agentes de cambio para el bienestar de nuestros socios y de toda la comunidad de Los Navegantes y Pichilemu en general. La recuperación de la multicancha es solo el comienzo de un viaje que busca promover el deporte, la cultura y causas sociales que unan y fortalezcan nuestro entorno.

Como presidente, mi compromiso es continuar liderando este camino, trabajando codo a codo con cada uno de ustedes para hacer realidad nuestras metas y aspiraciones. Todos somos piezas fundamentales en este rompecabezas que es Juglares, y cada aporte, cada idea, nos acerca más al logro de nuestros objetivos compartidos.

Sigamos construyendo juntos este sueño, forjando un futuro lleno de oportunidades y bienestar para todos. ¡Gracias por ser parte de esta emocionante travesía!

Cordialmente,

Rafael Morales Vilches
Presidente
Asociación Lúdica, Deportiva, Cultural y Social Juglares

Biografía

Nació el 25 de febrero de 1996 en San Fernando, hijo de los profesores César Eladio Morales Reyes (f. 2019) y Jéssica Vilches Vargas.

Cursó su enseñanza básica en el Colegio Charly’s School de Pichilemu, el Colegio Quimahue de Rancagua y el Colegio Particular Nuestra Señora de Graneros, donde la completó en 2012. Siguió allí la enseñanza media, pasando al Colegio Don Bosco y finalizándola en 2016 en el Colegio Monte Castello, ambos de Rancagua.

Estudiante de arquitectura en la Universidad de Chile.

Socio fundador y presidente de la Asociación Juglares, período 2023-2028.

Correo electrónico

Directorio: directorio@juglares.org
Presidente: rafael.morales@juglares.org
Secretario: diego.grez@juglares.org
Tesorero: manuel.morales@juglares.org
Comisión de Ética: etica@juglares.org
Comisión Revisora de Cuentas: revisora@juglares.org