Únete

Sé parte de Juglares

¡Únete a la Asociación Juglares y sé parte de nuestra comunidad lúdica, deportiva, cultural y social!

Somos una Asociación de Derecho Privado, sin fines de lucro, que busca fomentar el desarrollo físico y mental de nuestros miembros y la comunidad a través de la práctica deportiva y actividades de ocio y recreación. Nuestro objetivo es promover la educación, la cultura y la socialización, basándonos en valores como el respeto mutuo, la tolerancia y la honestidad.

La calidad de socio activo se adquiere a través de la suscripción del acta de constitución de la Asociación o por solicitud de ingreso, patrocinada por otros dos socios, comprometiéndose a cumplir fielmente los estatutos y reglamentos.

Los socios activos tienen voz y voto en nuestras Asambleas Generales, así como el derecho a elegir y ser elegidos para servir en cargos directivos de la Asociación. También pueden presentar proyectos y proposiciones que serán considerados por nuestro Directorio.

Si compartes nuestros ideales y objetivos, te invitamos a unirte a la Asociación Juglares y formar parte de esta enriquecedora comunidad. Juntos, podemos disfrutar de momentos llenos de diversión, aprendizaje y solidaridad. ¡Esperamos contar contigo en nuestras filas!

Para unirte a nuestra asociación, debes llenar todos tus datos en el formulario de solicitud de ingreso como socio activo, incorporando las firmas de dos socios así como los documentos requeridos (fotocopia de carnet de identidad, certificado de residencia -este es opcional- y una fotografía personal). El formulario debe ser entregado físicamente en calle Sebastián Elcano 1133, Pichilemu (domicilio del Secretario), pero puede ser entregado de forma preliminar a través del correo electrónico diego.grez@juglares.org para su correspondiente discusión por el Directorio.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir juntos esta apasionante aventura lúdica, deportiva, cultural y social!

Hazte socio

Únete y forma parte de Juglares

Puedes convertirte en socio de Juglares siempre que aceptes cumplir con algunos deberes, como el pago de cuotas periódicas y la participación en nuestros órganos resolutivos.