Juglares sueña con la sede propia

Este martes tendría lugar una segunda reunión entre el Directorio de la Asociación Juglares y el SEREMI de Bienes Nacionales, Mauricio Pereira, en Rancagua. El objetivo era conversar sobre el avance de las gestiones para que la asociación cuente con una sede propia para desarrollar sus actividades. Sin embargo, ningún director pudo concurrir.

Ello no fue impedimento para que el secretario Diego Grez tomara contacto durante la tarde de este martes con la seremía para conocer la posibilidad de reagendar la reunión para una próxima oportunidad. En la oportunidad, el director recibió grandes noticias de parte de esta repartición.

Durante la próxima semana, los directores se reunirán con funcionarios de Bienes Nacionales para conocer en mayor detalle las posibilidades que tiene la asociación de poder contar con un recinto propio. “Es realmente emocionante”, dice el secretario Grez, agregando que para la asociación será extremadamente útil poder desarrollar sus actividades en una sede propia.

A lo anterior se suman las gestiones que está desarrollando el directorio para lograr la recuperación de la multicancha de la villa Los Navegantes para el uso público, sobre lo cual se conocerán muy pronto novedades, dice el secretario Grez.